Me imagino que estás esperando ansiosamente… cuándo será la continuación de ese artículo que te encendió una llamita por dentro, una luz de esperanza que ya posees dentro de ti, pero que a veces se duerme… o se va a hacer una siesta…

¡Avívala! y recuerda que tu principal tesoro está en tu interior, tú tienes un imán poderoso y es tu mente. Y esa es la herramienta adecuada.

Cuando aprendas a usarla, entonces además de tener la herramienta adecuada, sabrás cual es el momento oportuno para hacer lo que tienes que hacer.

¡Y eso, es tener una mente poderosa! Una mente que invierte en el mejor negocio que hay…

El gran autor Brian Tracy habló sobre este tema hace más de 15 años, diciendo que si invertimos un dólar en nuestro propio crecimiento personal, nos devolverá más del 30% de nuestro neto.

¡Eso es un retorno del 30 contra uno!

Aunque fueras el inversionista más profesional y sabio, ¿me podrías decir en que negocio encuentras un retorno garantizado de más del 3 mil por ciento?

Si entramos a pensar y mirar lo que está en el Mercado Dow Jones con un 29%, El departamento del Tesoro de los Estados Unidos con un 16%, Finca Raíz un 19%, etc.

¿3000 % te suena mejor, no?

Invertir en educacion para ti mismo, en tu crecimiento personal es lo mejor que puedes hacer para el resto de tu vida, porque el mejor negocio eres tú.

Tus entradas económicas rara vez excederán tu crecimiento personal. Allí está la llave para hacer crecer tus entradas económicas, crecer tú.

El nivel de éxito que experimentas en tu vida material y física exterior es simplemente una imagen del espejo en cuanto a tu identidad y desarrollo personal dentro de ti. Punto y aparte.

Todos tenemos un nivel fijo dentro de nosotros. No importando lo que esté sucediendo afuera, tu nivel interno será el mismo ajustando los niveles internos para producir lo que este dictando tu exterior.

diner-ebook

Dentro de cada uno de nosotros, hay un termostato que esta fijo en un nivel y numero que pocas veces cambiará. Este es el nivel actual de lo que tú creas que vales personalmente. No importando cuantas libras bajes, cuánto dinero hayas perdido y ganado, ese matrimonio que se tambalea…siempre volveremos a querer estar en ese nivel en ese numerito de nuestro termostato interior.

¡Más fácil! Tú solo tendrás, ganarás, obtendrás o mantendrás lo que está en tu exterior que viene de ese termostato que ha marcado tu desarrollo personal.

Solo cuando elevamos nuestro termostato interno, entonces, allí es donde tus principios y desarrollos internos cambiaran drásticamente para subir al nivel en que te encuentras.

Jim Rohn decía que si querías tener más, tenías que desarrollarte más. Para que las cosas cambien en tu vida, tú tienes que cambiar.

Para que las cosas se mejoren, tú tienes que mejorar. Y es por ello que debes invertir en educación para ti.

Si tú mejoras, todo en ti mejorará. Si tú creces, tu dinero crecerá. Tus relaciones, tu salud, tus negocios y todo efecto externo serán como un espejo que crecerá en relación de igualdad.

Ahora viene la fórmula del millón:

Es esencial invertir 10% de tus ingresos en educación para ti y tu crecimiento personal.

Si ganas 15,000 mil, obviamente gastarte $1,500 en tu crecimiento personal. Si te ganas un millón de dólares, entonces invierte $100,000 dólares en tu crecimiento personal. Será la más alta inversión y la más importante que harás en toda tu vida…

Hay un refrán que dice, que si un hombre vacía toda su cartera dentro de su cabeza, ¡nadie podrá quitársela!

Benjamín Franklin decía: “Invertir en conocimiento en educación, siempre te pagará el mejor interés”

¡Así que como ves, esto no es nada nuevo!

Invertir en Educación es tu Mejor Estrategia

Esencialmente, toda inversión en tus conocimientos, en mejorar como persona, en conferencias, en libros en DVD’s, en clases, se pagará sola. Cuando vas a comprar algún producto de información, en vez de preguntarte cuánto vale eso, pregúntate cuanta valía tiene ese conocimiento que vas a adquirir para tu salud, felicidad y éxito…

Nunca te quejes sobre lo que decidiste invertir en educación y en adquirir conocimientos, pues eso no es un gasto, en una inversión que te dará frutos más adelante.

¡Si tienes grandes metas, te invito a soñar, invertir y pensar en grande!

Te sugiero invertir en educación de acuerdo a tu meta, a tu sueño. Si en verdad estás comprometido contigo mismo a transformar tu vida para algo mejor, invierte en ti mismo, en tu mente, en tu corazón y en todo aquello que te permita aflorar ese potencial maravilloso con el cual el Creador te ha dotado.

Invierte en lo más grande que Dios te ha dado:. ¡Tú mismo!

boot-camp-de-avanzado

AMABLE SUGERENCIA:

Llénate de palabras afirmativas y declaraciones positivas mientras logras tus metas y conquistas mundos. Todo empieza por lo que deposites dentro de ti. Que le inviertas el tiempo suficiente para lograr resultados deseados. El dinero es necesario, ahora, ¿te falta? Comienza a declarar sobre tu vida y finanzas y cambiarás, renovarás tu mente con palabra de poder.

¿Qué estás esperando?

¡Decreta ya la abundancia infinita para tu vida!

¿No sabes cómo hacerlo? En nuestro próximo artículo te vamos a dar esas palabras perfectas que abrirán todos los cofres…

¡ABRETE! DINERO VEN A MI.