A petición tuya, continuamos hoy con el articulo numero seis de la serie de siete sobre el dinero. Muchos con ansias de continuar el tema y aprendizaje. Aquí te va, hoy veremos como eliminar el miedo.

¿Que sientes sobre el dinero? ¿Qué escuchaste sobre el dinero? ¿Que viste sobre el dinero? ¿Cuáles son tus conductas con el dinero?

¿Cual fue tu respuesta?

Tu respuesta tiene mucho que ver con lo que viviste en relación al dinero cuando eras niño. Los patrones mentales que vienen arrastrando como lastre…

¿Qué hacían tus padres con el dinero? ¿Peleaban por el dinero? ¿Ahorraban? ¿Viste a tu madre escondiendo dinero? ¿Despilfarraban el dinero? ¿Para tus padres era fácil o difícil generar dinero?

¿Qué escuchaste decir en tu casa acerca del dinero? Frases como:

  • ¿Crees que el dinero crece en los arboles?
  • El dinero no da la felicidad
  • El dinero es la causa de todos los males
  • Los ricos son malos y poco espirituales.
  • ¿Qué vivencias tuviste con el dinero?
  • ¿Deseabas un juguete que nunca llegó?
  • ¿Te prometieron un viaje que nunca hiciste?
  • ¿y qué hay acerca de la ropa que nunca tuviste?
  • ¿Soñabas con esa fiesta con todos tus amigos?
  • ¿Pasabas por enfrente de una heladería y deseabas un helado?

Todas estas situaciones te generaron patrones nocivos acerca del dinero. Algunos de ellos son:

  • Hay que trabajar muy duro para obtener dinero
  • Hay que hacer grandes sacrificios para ganar el dinero
  • Si al final no lo logras… acepta tu destino.

¿Cómo se encuentra en este momento tu patrón de prosperidad?



Fíjate en las siguientes estadísticas:

En los Estados Unidos. Solo el 2% de las personas logran ingresos anuales de cien mil dólares. El 98 % de las personas trabajarán 8 horas al día en un empleo hasta los 65 años. El ingreso promedio de jubilación será de tan sólo mil dólares al mes.

¿Qué hace la diferencia entre las personas del 98 % y el 2%?

¿El trabajo duro?

Si te pagaran entre 10 a 15 dólares la hora, requerirías trabajar aproximadamente 6.000 horas al año. Y eso equivale a trabajar 27.7 horas al día…

¡Insostenible!

Así que el trabajo duro no es solución ¿y el talento?… Hummm. Pues conozco a mucha gente talentosa que no tienen ni para lo básico. Mi vida también ha sido llevada de un lado a otro, un “yo-yo” continuo en ciertas épocas de vida…¡así es que no te imaginas como te entiendo!

  • ¿Estás programado para lograr el éxito o para la mediocridad?
  • ¿Obtienes tu dinero fácilmente o trabajas duro para tenerlo?
  • Eres generador de negocios, o fracasas en ellos?
  • ¿Tienes ingresos constantes, o pocos ingresos?

boot-camp-5Entonces ¿cuál es la solución?

Reprogramarte con decretos positivos, equivale a instalar un nuevo sistema operativo en tu mente. ¿Cuál sería el primer paso?

  • Renovar la mente
  • Decretar y declarar con palabras
  • Ser coherente entre lo que se piensa, se dice y se hace

Al dirigir nuestra propia mente tomaremos el control del diálogo interno, hablamos con nosotros mismos entre 10 a 14 horas al día. Así que más importante que la comunicación con los otros, es la comunicación contigo mismo lo que más importa. Si dominas la comunicación interior, dominas la comunicación hacia tu universo exterior…

Los resultados necesitan estar primero en tu mente, para que luego ocurran en tu realidad. Cuando decretes emociónate, salta y grita, como si ya tuvieras el resultado en tus manos…

¡Obviamente hazlo solo o te van a llamar loco!

Vamos a practicar un sencillo ejercicio, ¡hazlo ahora, hoy!

En el piso vas a hacer un círculo imaginario que puedes pintar con una tiza, un lápiz o sencillamente busca un papel y ponle el nombre “círculo de poder”, aunque el papel sea cuadrado.

Párate en frente y cierra los ojos para permitir que el cerebro baje la actividad eléctrica y puedes reprogramarte. Haz una respiración profunda que ayudará al proceso.

Imagina que en ese círculo vas a ser dotado de unas capacidades muy especiales para crear tu propia realidad. Llénalo de luz, sonidos y sensaciones que te hagan sentir poderoso. Entra en él y llénate de esos recursos que te hacen falta para tu prosperidad.

Puedes repetir tu decreto que te hace sentir bien. Quédate ahí el tiempo necesario para que te apropies de “tus recursos”. Cuando sientas que ya los tienes, sal de ahí, agradeciendo y diciendo, “gracias, gracias, gracias.” Repítelo por 21 días. Y después sigue usándolo cada vez que necesites un refuerzo extra.

Nuestro cerebro es un órgano eléctrico, funciona con base en impulsos eléctricos. La velocidad de respuesta es de milésimas de segundo, en cualquier cerebro la información estará disponible en milésimas de segundo. He estudiado mucho la mente en estos días, cansada del sube y baja de finanzas…además Dios siempre está en control y me mostró que si no renuevo mi mente con la palabra hablada, seguiría en el mismo vaivén.
Ese es tu vehículo correcto para llegar adonde quieras…

¡Úsalo con inteligencia emocional y agarra al miedo de una mano, y de la otra agarra esa valentía que posees, y cruza esa barrera que te está frenando para llegar al otro lado!… cada vez que venzas un pequeño reto, este te dará más fuerza para el próximo… y celebra en grande.

La prosperidad verdadera te llevará a ver los resultados económicos en tu vida sin tener que luchar y trabajar de manera extenuante, como también a tener salud y buenas relaciones socio-familiares.

El éxito financiero en tu vida, no es el fruto, sino está basado “en la semilla”.

boot-camp-de-avanzado

¿Y cuáles son las semillas?

Los pensamientos… Los resultados en tu vida son una consecuencia de haber plantado correctamente y abonado esas semillas que luego se convertirán en un árbol que da frutos. Los frutos son los resultados. Los frutos son el Money Money Money– que parece esquivar a tantos.

¿Pero Elsie, el dinero no crece en los árboles?… no, pero crece en el árbol que nace en tu mente, con tus semillas bien plantadas…

Qué sentido tiene el enfocarnos en cambiar solo los resultados/frutos, cuando lo que tenemos que revisar es la semilla.

Algunos definen a la fortuna o a la buena suerte como estar en el lugar correcto en el momento adecuado estás ahora en el lugar correcto. Tú lo pediste, oraste por ello… por eso estás leyendo esta información valiosa. Por eso te topaste conmigo en Facebook, o algún ser maravilloso te paso la voz de mi sitio.

Tú lo anhelaste, se lo pediste al universo, a Dios… y te llegó, aquí está…

Te felicito por ello y este es el momento adecuado. Si haces lo correcto en el momento incorrecto lo que obtienes es frustración y sufrimiento, solo necesitas con la recodificación mental convertirte en la persona correcta. Porque te lo mereces…

La re-codificación te permite ser consciente de los procesos mentales, sin ser arrastrado por ellos. Romper los ciclos emocionales en los que tendemos a quedarnos atrapados, todos podemos aprender la re-codificación mental y cuando lo hacemos podemos entrar en las profundidades de nuestra vida interior y la de otros, para poder transformarla.

La re-codificación mental equivale literalmente a una “cirugía mental”.

¿Te gustaría hacerte una cirugía mental ahora?

En nuestra próxima entrega ya estarás operado, mirarás el dinero de manera diferente.

Estarás listo para la prosperidad, TU PROSPERIDAD.

Gracias, gracias, gracias, por estar aquí, feliz que ya estes en mi radar y en mi mundo.