¿Has oído alguna vez hablar del efecto mariposa?

En la física, se describe como cambios tan pequeños en condiciones climatológicas, tan remotas, que pudieran ser hechos como el aletear de las alas de una mariposa. Aprecia los comienzos pequeños, porque el Señor se regocija cuando iniciamos su trabajo.

¡Imagínate una frágil mariposa afectando el clima a millas de distancia!

Si no hubiera movido sus delicadas alas, la trayectoria del sistema climático no hubiera sido cambiada.

¿Y qué podemos comprender del Efecto Mariposa?

Tal vez te sientes insignificante muchas veces, te sientes frágil como una mariposa. Podría parecer que estás moviendo tus alas en solitario, mientras esperas por la verdad, por la honestidad en tu casa o hasta en tu propio trabajo…

Puedes estar diciendo:

— ¿Qué puedo hacer en medio de esta situación… en medio de este gran problema? ¿Cómo salgo de esto?

Y estoy aquí para decirte, que puedes hacer mucho más de lo que imaginas.

Tu fe, tus palabras, tus acciones, tus oraciones, tu bondad y persistencia pueden soltar el poder de Dios y activar fuerzas celestiales para que trabajen en esa situación especifica que tanto necesitas.

A Dios, tu Padre, le encanta usar aquellas cosas que Él considera insignificantes, como el bastón de Moisés que abrió el Mar Rojo, o la salinera de David que tumbó al gigante de Goliat, o el almuerzo de un muchacho que produjo miles de almuerzos y alimentó una multitud en necesidad.

Imagínate tus alas moviéndose, aleteando… podrías influenciar a millones de personas, iniciar cambios tremendos en tu vida diaria, en tu casa, en tu iglesia, en tu ciudad… ¡en el mundo!

Cambios que influenciarán a multitudes, a familias, a equipos enteros de personas, cambiando el axial sus vidas para toda eternidad…

Te exhorto a probar cambiar el mundo, a través de esos pequeños cambios personales que hoy estás haciendo en ti… una persona a la vez… en gratitud. Ese es mi más grande deseo.

¿Me acompañas?

Jesús dijo, en Mateo 17:20 si tuvieres fe como un grano de mostaza, etc.

Y quiero decirte que no es el tamaño de la semilla que siembras, no es la cantidad de tu ofrenda, más bien se trata de ese Padre, de ese Dios que la puede germinar y potenciar en cantidades y condiciones que tú jamás podrás imaginar.

No se trata tanto de tu oración, sino de Aquel que contesta las oraciones.

De la grandeza de ese Dios Omnipotente que todo lo puede, todo lo logra, todo lo maximiza, todo lo puede.

Jesús dio su vida por ti hoy. Para que tuvieras posibilidades donde no los hay. Él es quien abre, divide los océanos, el que pensó, soñó, murió pensando en ti.

El que en un día como hoy, sigue haciendo milagros, sigue contestando tus oraciones y el que sigue conociendo tus necesidades. Ahora…

¿Tú crees que Él puede resolver todo aquello que te agobia?

¿Crees que Él puede resolver ese problema que no te deja dormir?

¿Piensas que Él puede contestar tu clamor en un segundo?

Si no… vuelve a meditar en Mateo 17:20, y piensa en el tamaño de un grano de mostaza, casi mas pequeño que un puntito de la punta de un lápiz…

¡Lo imposible será hecho posible!

Si puedes ver lo invisible, podrás hacer lo imposible. Solo de la mano de Él.

Avanza, muévete, camina, entra y activa tu fe.

¡Hoy es tu día!… Agradece su amor, su entrega, su sacrificio.

Por lo menos yo, decido hacerlo… ¿y tú?

Ya Jesús te lo dio todo, la victoria es tuya por medio de aquel que te amó y te ama. Ya derramó su sangre por ti; ahora, agradece por su vida, su sufrimiento y activa tu fe. Aprópiate de tu regalo hoy… precisamente hoy la sangre fue derramada, tiene poder y todo lo cura, todo lo sana, todo lo logra.

Aún tienes tiempo para inscribirte en el Boot Camp de Gratitud, aún puedes mejorar tu vida, aún puedes emprender con tantos otros como tú, el camino a la felicidad por medio de ese sencillo aleteo de mariposa: La gratitud.

¡Hazlo hoy!

Reserva Tu Cupo Aquí →

Tu vida cambiará para siempre.

En gratitud, te espero para iniciar 21 días donde crearás hábitos maravillosos que revolucionarán tu vida para mejor. Nuestro grupo de gratitud se cerrará el dia domingo a las doce del mediodía.

¡Únete!… Unidos, todo lo lograremos.

ORACION PARA JESÚS:

Si es de tu agrado, te comparto esta ORACIÓN, para dedicársela hoy a Él en esta conmemorativa, en este día tan especial, cuando Él murió por amor, para salvarnos a ti y a mí:

“Señor Jesús, te doy gracias por tu presencia sanadora y liberadora en mi vida. Te recibo y acepto en mi corazón.

Gracias, porque sé que cuando derramabas tu preciosa sangre en la Cruz, en Tu pasión, estabas pensando en mí y en toda la humanidad.

Me arrepiento de corazón y te pido perdón, Jesús, por todos mis pecados; destierra de mí lo que produce maldad, rompe toda cadena que me ate y purifícame, por dentro y por fuera, con Tu sangre bendita.

Señor Jesús, sella con tu preciosa sangre, mi espíritu, mi alma y mi cuerpo, mi mente, mi corazón y todo mi ser.

Jesús ven hoy a mi corazón, vive en el. Acompáñame todos los días y se Señor sobre mi vida”.