¡Señales Claras que te lo Dirán!
Cuantas veces no te has preguntado: ¿Cómo harán los demás para alcanzar el éxito?
Aparentemente se ve fácil, pareciera que algunos lo logran con una rapidez impresionante y otros como si fuera parte de su diario vivir.
Y tú… Tratando, buscando, laborando, con todo tu ser y tus fuerzas…. y nada.
¿Por qué?… Si otros pueden ¿por qué no tú?
¿Qué hacen? ¿Qué no estoy haciendo? ¿Qué me falta?… te preguntas.
Quiero compartir contigo verdades que te harán saber si eres o serás una persona de éxito.
Espero que identifiques con claridad algunos de esos puntos, o sepas que te hace falta trabajar con lo que te hace falta para llegar a ese lugar privilegiado que pocos ocupan.
Ahhh… y por cierto, entre más de 100 entrevistados en una encuesta reciente se encontró que las personas que invierten en su crecimiento personal tenían mas de un 67% de probabilidades de tener éxito.
Ahora…si de verdad lo deseas, lo anhelas y estas dispuesto a lanzarte de una vez por todas…
Señales que confirman serás o eres ya todo un éxito.
- Sabes lo que quieres y crees que es tuyo, estás seguro que lo tendrás.Si estás consciente que el tiempo pasa rápido y que la única forma de vivir la vida es reconocer realmente lo que quieres, entonces ¡hurra! estás en el camino al éxito.Ser claro acerca de lo que quieres y creer que puedes hacerlo realidad, te pone por delante del juego. Así que si no posees esta cualidad, empieza a creer
- Eres tenaz y vas más allá de tus creencias
Si te saliste de la pista, y te encuentras fuera de la carretera un poco accidentado, pero igual, te sacudes y emprendes de nuevo el camino, entonces estás más cerca de tener éxito lo que piensas. Los fracasos bien gestionados, fortalecen y te enfocan más, pues eliminas las opciones erradas.El viaje empresarial no siempre es fácil y hay mucha gente que “tira la toalla”. Así que continúa siendo el tipo de persona que aguanta, incluso cuando todo el mundo te da la espalda. ¡Enfócate en tu objetivo!Va a haber momentos en que te sientes sin esperanza, habrá momentos en los que quieres rendirte… pero tu tenacidad será lo que te hará subir ese escalón donde te estancaste. - No le tienes miedo al fracasoSer empresario requiere agallas. Tienes que tener el valor de mostrar tus ideas al mundo… que puede ser aterrador. Tienes que tener la confianza para pedir ayuda cuando la necesites, que no te las sabes todas…Otra cosa, tienes que estar preparado para no gustarle a todo el mundo, para despertar envidias, celos a medida que vas logrando pequeñas metas.Debes llenarte de coraje para tomar medidas de emergencia y perderle el miedo al fracaso cuando pasas a la acción. Todos estos atributos son señales seguras de que tendrás éxito.
- Tienes un plan específico?Si tienes un plan, incluso si es sólo una vaga idea de las cosas que hay que hacer para lograr lo que quieres ¡estás en tu camino! Una de las mayores razones por las que las personas no tienen éxito es porque no tienen un plan de acción.Piense en ello, no tener un plan para sus negocios, metas y sueños es como saber que quieres conducir de Nueva York a Chicago sin un mapa o GPS que te guíe. Te perderás en las innumerables autopistas que encontrarás.Es lo mismo en los negocios. Debes al menos saber cuáles son los próximos pasos a seguir.
- Trabajas con el corazón
Si trabajas desde el corazón, haciendo algo que te gusta y mostrando tu verdadero yo, no sólo vas a tener éxito, sino que será mucho más divertido disfrutar del viaje hacia el mismo.La vida es mucho mejor cuando pones tu corazón y alma en lo que haces. De eso se trata la vida, porque encontrarás un goce extra en lo que estás haciendo. - No permites que nadie ni nada te derrumbe
Si has estado en un círculo de gente mala que preferiría verte tropezar y caer, en vez de tener éxito, y escuchas sus comentarios para alimentar tu deseo de éxito, en lugar de detenerte y permitir que otra persona mate tus sueños, saldrás fortalecido.Demasiados sueños son aplastados por personas que no quieren que tengan éxito. ¡Así que ni se te ocurra dejar que te suceda!¡Mantente fuerte! Haz de tu vida algo espectacular y no dejes que nadie te detenga. - Estás preparado para ser la persona que va a lograr el éxito
- Para tener éxito hay que trabajar con determinación, concentración, esfuerzo y disciplina. Si te hiciste un compromiso contigo mismo, para ser la persona de éxito, entonces estás en el camino. Deshazte de los malos hábitos y reemplázalos con los buenos, como:
- Ser organizado
- Mantenerse enfocado en lo que tiene que hacer
- Hacer el esfuerzo para que esto ocurra
- Disciplinarte para hacer lo que sea necesario
Todo esto es lo que te distingue del resto.Pregúntate a ti mismo todos los días:¿Qué clase de persona necesito ser hoy para tener éxito?…
¡Y conviértete en esa persona!