Todos llevamos dentro ese niño que fuimos en la infancia.

¡Y no se ha ido para ningúna parte y no se ira jamás!

Así es que busquemos solucionar esto urgente. Sigue leyendo e inscribete abajo para nuestro taller conferencia gratis este martes.

Cuidarlo, amarlo, consentirlo, a ese niño dentro, es de vital importancia para una vida emocional sana y estable.

Y te preguntas con frecuencia porque la vida te salió así, por qué no pudiste lograr lo que tanto querias,, por qué tus decisiones cambíaron el rumbo del éxito y hoy te encuentras solo pensando en el pasado, en lo que fue, y en lo que hoy ya no es.

Sumido, sumergida en los recuerdos de lo que tuviste, lo que viviste y de donde viniste, permaneces en ese pasado que para tie s hermoso y que con los días y los años se vuelve casi una historia de cuento de hadas. Lo has logrado idealizar tanto que ya es una historia de novela de época.

…. Y esto no te permite concentrar tu mirada en el hoy, en lo que “si” tienes y todo aquello que adorna tu entorno. Ni lo ves, por continuar soñando con ese ayer que ya paso y que ese niño interior te quiere recordar continuamente para no sentirse abandonado.

a-paso-de-elefante

 

Mantener una autoestima sana es de vida o muerte.

Casi todos en la infancia hemos tenido heridas emocionales, que si no solucionamos a tiempo, en el momento correcto, el niño interior estará dañado y dando gritos desde tu mas profundo yo. Mañana, tarde y noche. Sí, esas son las malas noticias.

O acaso ya lo está haciendo? Está alborotado, desordenado, hace lo que quiere y no has podido encontrar la manera de calmarlo, saciarlo y aplacarlo.

Pero ahora te tengo las buenas noticias. Esto es para ti. Hoy te llegó la oportunidad de acabar con ese martírio para nunca más volverlo a ver.

Quiero que mirémos el por qué de esto y qué sucede cuando no podemos comprender lo que le pasa al niño para sanarlo. Estás sin saber que hacer y cada día sigues recibiendo más de lo de ayer, lo mismo de lo mismo sin poder resolver ni saber como hacerlo.

Cuando te sientas con angustia, con emociones negativas, pregúntate por qué te sientes así y trata de comprenderte, de buscar la manera de mejorar, de cambiar esos pensamientos y comienza, aunque duela, a mirar dentro.

El niño interior necesita amor y aceptación… ¡y rápido!

boot-camp-de-avanzado

 

Los Poderosos Efectos de la Imaginación

Cuando ponemos en marcha a nuestra imaginación, nos damos cuenta de que las partes más inseguras, crueles y miedosas vienen de ese niño que no ha sido satisfecho. Cuando tratas de cuidarlo, quererlo y aceptarlo enseguida notarás una mejoría emocional, a la vez que tu autoestima quedará reforzada y fortalacida.

Los adultos que tienen a su niño o niña interior saludable, son aquellos que son niños en sus vidas. No se limitan cuando les provoca hacer algo que no es propio de los adultos. Se rien con ganas y soltura, en un parque son los que más disfrutan y en compañia de otros niños se sienten más que bien, jugando con abandono y felicidad total.

Pero aquellos adultos con el niño interior dañado, se reprimen cuando desean hacer cosas que puedan parecer aniñadas, desean siempre dar una imágen mas que correcta, de seriedad y cordura en todo tiempo y en todo lugar.

Ni se han percatado que todos los humanos tenemos la necesidad de volver a ser niños de vez en cuando, y que no tiene nada malo, comportarnos como niños en algúnas oportunidades y momentos que nos brinda la vida.

Lo cierto del caso es que no hay nada mejor que dejar ese niño salir, jugar y ser feliz. Existen unos ejercicios y técnicas super fáciles para balancearlo, cuadrarlo y arreglar este problema que es más grande de lo que imaginámos.

Elsie Mendez