Lo prometido es deuda.

Aquí tienes la entrega tres de una serie de siete articulos donde tratamos todo lo que tiene que ver con el dinero, igual sea para los que lo tienen y tambien para aquellos que no.

Si no has leido los anteriores, el 1 y el 2 de Money, Money, Money, te invito a hacerlo mediante los siguientes enlaces, así le podras agarrar el hilo y entender la secuencia con facilidad.

Estos articulos son claves para ti, especialmente si las finanzas las tienes apretadas, estan esquivas o simplemente nulas, sigue leyendo…

El dinero es una herramienta. Tiene un uso específico, pero… si le tienes miedo a esa herramienta, lo mas seguro es que cuando necesites usarla, te esquivará, maltratará o simplemente no te dejará usarla. Así de facil.

Ahora aquí viene lo fuerte: ¿Sabes que es lo que pudiera estar alejándote del dinero?

TU ACTITUD HACIA EL DINERO

Tu actitud hacie el dinero es lo que te está alejando de el… o también lo que te puede acercar a él…

¿De qué lado quieres estar? ¿Cual es tu actitud hacia el dinero?

Si tenemos una actitud negativa con respecto al dinero, lo alejarás. Se ve reflejado en tus pensamientos, emociones y acciones…

¿Y sabes cuál es la actitud más destructiva, la peor?…

¡MONEY MONEY MONEY!


PREOCUPARTE POR ÉL.

LA PRE-ocupación alejará el dinero de ti, te dará la espalda. La preocupación es una emoción de temor. El temor no viene de Dios. Pensamientos de temor bloquearán tu energía creativa y perderás el enfoque para poder tomar decisiones correctas y sabias. Esta actitud hacia el dinero hace que se te aleje rápidamente, y por lo tanto, alejándolo más y más de tu vida.

¡Ahora vienen las buenas noticias!

El antídoto, el remedio, la solución es: ¡vivir en gratitud!

Cuando vivimos con una actitud de abundancia y estamos convencidos de que la abundancia atraerá el dinero, éste llegará. Esto no es un secreto, es solo que al visualizar lo que deseas, te llega. También si haces lo contrario, sucederá lo opuesto…Tu subconsciente hace lo que tu sientes y pienses, de allí la importancia de controlar la mente y llevar cautivo todo pensamiento a los pies de Cristo el proveedor de las finanzas, el dinero y la abundancia.

Cuando te levantas todos los días, miras a tu alrededor y te enfocas en lo que no tienes —en las cuentas por pagar, en lo que te falta— tu enfoque está dirigido hacia tus carencias. Y si te pones a pensar recurrentemente en ello, lo magnificas.

Cuando estamos confiados en el dinero —y en la abundancia de la providencia de Dios— cuando nos sentimos agradecidos con Dios por todas nuestras bendiciones —desde las más pequeñas— eso cambia radicalmente como vemos las cosas.

Agradecer por el aire que respiras, por el techo, la familia, por tu trabajo —aunque no te guste— es la receta mágica para atraer la prosperidad a tu vida.
Cómo hablamos, actuamos e interactuamos con los demás, es también una fórmula mágica para multiplicar los recursos. Este tipo de mentalidad estimulará nuestra creatividad, atraerá otras personas con la mentalidad nuestra y vendrán circunstancias y oportunidades de hacer más dinero con más rapidez y efectividad.

Las personas positivas, ambiciosas, con mentalidad de abundancia, generalmente les gusta asociarse con personas iguales a ellos. Además, hacen negocios con personas de las mismas características y de un calibre similar. Le huirán como a la peste a aquellos quejumbrosos, nerviosos, pesimistas que solo hablan de lo que no se puede hacer.

Apenas comiences a sentirte agradecido por lo que tienes, te sentirás próspero inmediatamente. Y apenas sientas tu prosperidad, continuarás pensando prósperamente, actuaras en prosperidad y se cargara inmediatamente ese imán que traerá más de lo que piensas, porque estarás proyectando eso a tu alrededor… eso hace la gente próspera…

Pero además, ellos tienen algo más en común… todos hacen grandes inversiones en el mejor negocio que existe… ¡y obtienen rentabilidades extraordinarias siempre!

boot-camp-de-avanzado

¿Te gustaría saber cuál es ese negocio?

En el próximo articulo lo verás. Por hoy creo que te dejé con mucho en que pensar.

Espero decidas comenzar tu camino de gratitud hoy mismo y escojas una actitud hacia el dinero correcta para que puedas experimentar en carne propia las bondades de ser positivo, pensar cosas de bien y declarar afirmando lo que ya tienes… ¡aunque no lo veas!

…¿Por cierto ya te inscribiste aquí en mi sitio oficial para que así puedas recibir todas nuestras promociones, regalos y cursos que tendrémos próximamente?

Para hacerte las cosas fáciles hazlo aquí mismo, en el box que tienes a continuación.

¡Simplemente ingresa tu nombre y tu email …listo!

En Gratitud

Elsie Mendez