Hay momentos en la vida que somos tocados por las palabras, por los agradecimientos y por personas especiales que tocan hasta las fibras mas profundas del corazon.

Esta carta ha sido una de ellas. Cuando la lei, quedé impactada. Me impresiono el poderoso testimonio de una vida cambiada. De una persona fabulosa que alcanzó sus sueños al aceptar el reto de un llamado para avanzar.

Acompañame y entra al mundo de Lourdes.

“Siempre he sido una mujer luchadora y perseverante, que había caído en la trampa del conformismo, la mediocridad y el miedo. Sujeta a lo cotidiano y envuelta en la rutina diaria. Y con unos temores… ¡de miedo!

Yo misma me decía: ¡Aquí, no ha pasado nada!… Lourdes Santos, estaś viviendo tus mejores días, cuidas de tus hijas, te ganas tu dinerito cuidando niños en la casa, atiendes al marido super bien; el domingo y jueves, vas a la iglesia y, a esperar porque algún día haré lo que yo sueño, algún día cumpliré con lo mio, a acampar que el sol quema. ¡Día tras día!

Yo entendía que era una persona agradecida, porque le doy gracias a Dios todos los días. Pero comprendí que gratitud, no era solo dar gracias por lo que tienes, sino que entendí que la gratitud, comienza con tu actitud y la actitud definitivamente ¡Lo es todo! Dirige tu mente, tu día, tu ánimo, tu entorno.

boot-camp-5

 

Con el estudio de 21 días de Gratitud empecé a cambiar mi vocabulario, a controlar mis emociones más fuertes, como el humor y la intolerancia. Aprendí a cuidarme más, vivir con menos estrés y conseguir salir de esa zona de confort que me tenía desesperada.

No puedo decir que no conocía lo que Elsie nos ha enseñado en sus artículos y el curso básico, pero era algo que lo tomaba como indiferente y sin importancia. Y en un de repente, Elsie tocó a mi puerta, me extendió su mano y me sacó de la cueva. No fisicamente pues yo vivo en Houston, Tejas y Elsie vive en la Florida. Pero si a la puerta de mi corazón.

¡Elsie comenzó́ a mover mis cimientos como un terremoto! Yo sentía que ella con sus correos y posts en Facebook y por dondequiera que yo la leía o veía sus videos, yo sentía que ella me llamaba desde lo lejos y cada día mas y más cerquita…¡Lourdes, Lourdes! ¿Qué haces ahí? ¡Sal! sacude tus zapatos y camina… Hay un sol que brilla, un día que te espera y unos sueños y metas por conquistar.

¡Hay ordenes de levantarte Lourdes! Camina, avanza, muevete, sacudete del polvo!

Algo sorprendente acontecío, como un huracán se levantó mi ánimo, mis fuerzas de pronto explotaron, saqué mis sueños del cajón del olvido; y he vuelto a tener la esperanza a través del empuje y perseverancia de nuestra mentora Elsie Méndez.

Elsie, amada Elsie… Gracias por pasarnos el batón, para ganar esta carrera. Gracias por usar una y cada una de tus experiencias para soplar vida a los muertos, al caído, al desanimado, a los abatidos. Estoy agradecida por la vida por ponerte en mi camino. Ahora continuo en al curso de Prosperidad Instantanea Para Mujeres y en este viaje he determinado no volver atrás.

He decidido que haré mi sitio web contigo, me dejaré guiar por tus conocimientos y estoy feliz de emprender un nuevo camino en lo que tanto he soñado…gracias a Dios y a ti. Gracias por llamar mi nombre.

No nos sueltes amada, que tienes mucho más que dar. Te amo y bendigo en Cristo Jesús. Gracias.”

a-paso-de-elefante

 

Como Avanzar En La Vida… ¡Tu También Puedes!

Hoy quiero invitarte a ti igual que lo hice con Lourdes hace unos meses. Su vida hoy es otra. Su perspectiva, su manera de ver la vida es diferente. Decidió avanzar en la vida.

Hoy tiene mente de ganadora. Ahora piensa en grande como el Dios grande que sirve. Sueña con sus ideales todo aquello que tal vez algún día nunca pensó en lograr porque siempre en su mente había un “despues” … un mañana.

No conozco tu nombre pero si siento y veo tu corazón. Te llamo por el nombre de los hilos de tu alma y te pido que te levantes y te sacudas del polvo que hay orden del cielo de AVANZAR EN LA VIDA.

Te espero adentro.