¿Estás navegando las autopistas de la comunicación y mostrando tu faceta profesional en el mundo virtual, o simplemente te has dedicado a mirar pasar a los demás llevados por el éxito de la mano? Si es esto último, ha llegado la hora de tener un sitio web
¿Te dolió el corazón? A mí también.
Hoy estás aquí, por un motivo especiífico leyendo este artículo. Asi es que continúa conmigo porque ¡hoy es tu día!
Hoy tú puedes sobrepasar los límites teniendo tu propio sitio web donde puedas escribir sobre aquella experiencia que has tenido en la vida, desarrollar tus talentos y mostrarle al mundo tus valores. Lucirte al mundo, mostrar tus talentos, poner en vitrina tus cualidades.
Tener presencia virtual en las autopistas de la información —con audiencia en los confines del planeta— es hoy algo al alcance de la mano. Esos talentos que tienes pueden ser productivos, los dones naturales que todo el mundo ya te alaba, o vendiendo tus galleticas deliciosas que cuando las haces todos quedan con ganas de más, o esos trabajos de pinturas lindas y hasta esas manualidades que tanto te aplauden…
Hoy puedes darle inicio a ese sueño de ser independiente, ser tu propio jefe, elegir tus horarios de trabajo y tener la calidad de vida que te mereces. Hoy, por primera vez en la historia de la humanidad se hizo posible tener un negocio con una inversión mínima.
¿Cantas? ¿Haces muebles? ¿Costuras? ¿Eres un consultor exitoso? Todo lo puedes promocionar o vender por internet.
¿Por qué no tú? ¿Por qué no ahora? ¿Por qué no tener un sitio web ahora?
Hoy puedes cambiar tu vida. Solo debes tomar acción y lanzarte a cumplir esos sueños, esos deseos de una vida independiente liderando tu propia empresa.
Y que mejor manera que la que te expondré aquí.
Sigue leyendo…
Muchas de las personas que me conocen saben que siempre he sido una mujer de empresa, de negocios, pero especialmente, que he sido una profesional de los medios de comunicación.
Con mas de 20 años de experiencia en televisión, radio, medios impresos y la consultoria de clientes y empresas en mercadeo, publicidad, posicionamiento de imagen y marca, te puedo asegurar que para mí, es ser como un pez que se mueve fluidamente en las aguas que conoce. Además, te confieso ¡es un mundo fascinante!
¿Quieres saber por qué?
Porque he visto los resultados soberbios e impresionantes a través de los años de campañas insuperables, de sitios web importantes —con propósito y resultados—. He vivido el éxito de los medios en todos sus sentidos. Ha sido mi carrera, mi pasion y mi sostén económico durante muchos años.
Quise explicar un poco sobre mi vida profesional, pues sé que quizás no conozcas esa, mi faceta empresarial. Tengo muchos seguidores que por años solo han conocido la Elsie motivadora, la inspiradora, la guerrera de oración que puede ministrar y apoyar en momentos de angustia y dolor.
Esa Elsie tambien la amo. Esa Elsie necesita comunicarse, dar y conectarse continuamente para vivir. Sin embargo quise explicarte por qué razón te estoy diciendo lo anterior.
Con esta otra faceta y conocedora del tema, es en la que te invito a entrar al mundo virtual. Allí es donde abundan posibilidades de negocios, de ser reconocido por tu experiencia, por tus talentos, o solo para desarrollar la profesión que vienes desarrollando con éxito en el mundo físico. En Internet se van a potenciar tus clientes o seguidores.
Tal vez desde hace mucho has tenido el sueño de tener un sitio web y has pensado que es algo demasiado grande para ti. Un sueño inalcanzable.
Pues estoy aquí con buenas noticias, quiero decirte que estoy organizando mucha información sobre ese tema que va a resultar de mucha utilidad para ti, y que puede llevarte a cristalizar tus sueños.
Por Que Tener Un Sitio Web: su importancia y el porqué tener presencia virtual.
Imagínate por un instante con un sitio web funcional con buen diseño y diagramación; con un contenido que sea de utilidad práctica para los lectores, que esté bien programado, con textos que atrapen al lector; con imágenes profesionales y bellas fotos. Obsérvate como usas esta herramienta estupenda para escribir sobre ese tema que dominas, para promocionarte o vender productos y/o servicios.
Hoy, tener un sitio web es para todos. Tenemos el mundo a nuestros pies a solo un toque de un teclado y nos comunicamos al otro lado del planeta en mili segundos.
Esto ya no es como hace unos años donde el tener un sitio web en internet eran las empresas grandes.
¡No!
Hoy los sitios web no solo son para negocios, ministros, iglesias, productos, servicios sino tambien para personas como tu que tienen el deseo de comunicarse virtualmente a nivel mundial, este instrumento es también para ti…¿por que no tener un sitio web tu también?
Si otros pueden tener un sitio web, tu tambien.
¡Sigue leyendo!
Recuerda que tu sitio web es tu vitrina de ventas… ¡tu cara al mundo!…
Y me dirás, “pero Elsie, tener un sitio web cuesta un dineral!”
Y yo te contesto.
—No, para nada.
Estamos en la era de lo posible. Precisamente está demostrado que el único negocio donde no necesitas pagar local, ni servicios, ni empleados, ni mobiliarios es el inernet. Es una plataforma virtual que abre los 365 días del año y que no tienes que salir de tu casa para hacerlo. Es más, lo puedes manejar desde cualquier sitio, incluso desde tu lugar de vacaciones.
¿Y por qué no tú?
Entonces después de todo esto espero que ya tengas el tuyo. O por lo menos que estés ya en el proceso de tener un sitio web y con fecha de apertura, porque todos los días miles de personas ya están abriendo sus negocios virtuales y esa idea que tienes es muy probable que otros la tengan también ¡y se te adelanten! Ay…
¡El que pega primero, pega dos veces, decídete!
Lanzar una página web o tener un sitio web propio puede ser intimidante. Entiendo perfectamente la presión que eso puede causarte. Yo también lo he vivido, pero lo superé rápidamente tomando control con un buen diseño y todos los demás elementos para tener un sitio web de impacto. Ahora que ya te hablé de las ventajas, te voy a hablar sobre algunos elementos imprescindibles para tener tu sitio de calidad, como:
- LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS QUE TIENEN LOS SITIOS WEB
- El COLOR, DISEÑO Y LAS IMÁGENES.
- EL CONTENIDO
Para eso, espera la próxima entrega de esta serie tan interesante de artículos que te harán despertar a un mundo nuevo lleno de miles de oportunidades. Y sobre todo, comprenderás el porqué debes tener un sitio web tu también.
Sin embargo, mientras llega, toma papel y lápiz y empieza a esbozar una lluvia de ideas, porque las ideas bullendo en la cabeza entorpecen nuestros pensamientos. Colócale colores, diseños, visita y examina las páginas que te llaman la atención… en fin… empieza a darle curso a tu pasión.
Si.
Tu si puedes.
TU TIENES EL PODER.
Ahora, dale. Camina, busca, acciona. Toma el control de tu vida ahora mismo y sientate y escribe tus talentos, tus pasiones, donde quieres llegar, que quieres hacer. Dale…hazlo.
Hay un proposito perfecto para tu vida. Ya se ha diseñado tu destino.
Entra en el. Por favor… ¡de una vez por todas!
Cualquier cosa, aquí estoy para ti. Cualquier pregunta, necesidad o simple curiosidad. Estoy aquí. Como me encanta decir “heme aquí.”
En gratitud, nos vemos en la cima.
PD: Por cierto si necesitas mas dirección, lee mis articulos:
“Nunca es Tarde para Soñar” y el otro fabulosisimo, “Aún tienes tiempo para lograr metas y sueños en la vida.”
Elsie
Mil gracias por tu compañia.
Desde niña he sido una apasionada de los temas que tienen que ver con tus bellos escritos.
la aceptación , la valoración real de los seres vivos.El poder del amor y la compación.
Trabajo en el sector financiero y desde hace tres años e experimentado la.necesidad de ver a cada persona que se hacerca a mi oficina como mi oportunidad para dar y ayudar.
Quisiera tener un blog y seguir en tu compañia
Gracias, gracias, gracias por todo lo que me estas enseñando, me es un poco difícil y te aseguro lo estoy haciendo a lo que mas puedo, estoy aun un poco torpe en realizar ciertas tareas, te quiero muy no y le doy gracias a Dios por la bendición de haberte conocido y tenerte en mi vida como una luz en mi camino, otra vez y muchas veces mas gracias, gracias, gracias, besitos
Patricia querida! Tan bella tu! Aprecio tanto tus palabras y te impulso a que termines tus tareas, son sumamente importantes para tu crecimiento. Te quiero mi Patricia! Un abrazote y sigue por el lindo camino de la gratitud.